Publicidad

iBlog para Mac

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 2.0rc2
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Crea y gestiona múltiples bitácoras, en un entorno WYSIWYG

Las bitácoras, más comúnmente llamadas blogs o weblogs en el mundo anglosajón, hacen referencia a una publicación online, estructurada de forma cronológica, donde escriben una o varias personas animadas por una pasión o interés común.

Pues bien, iBlog no es más que uno de estos sistemas que remueven la Web y le añaden sabores y matices inteligentes, momentos de intimidad discontinua y hasta auténticos foros de debates, siendo éstos periodísticas, de ficción, literarias, intimistas, tecnológicas y mucho más.

iBlog es probablemente la forma más amena y ergonómica de crear y publicar una bitácora por Internet, sin necesidad de ser un experto en bases de datos o un programador perl, podrás crear múltiples categorías, publicar artículos organizados por entradas, con la ayuda del calendario, previsualizar el aspecto de tu bitácora antes de subirla a tu servidor y publicarla por Internet.

El editor WYSIWYG de iBlog simplifica al máximo extremo el diseño de bitácoras, gracias al uso de patrones y modelos (templates) que vienen predefinidos, así como hojas de estilo totalmente personalizadas. Además, iBlog genera de forma automática toda la estructura de tu bitácora y el set completo de ficheros HTML, con la opción de visualizar el resultado localmente y/o publicarlo en tu servidor con tan sólo un clic de distancia.

De aspecto elegante, tu nueva bitácora ofrece al internauta una lectura de los artículos más recientes, además de un acceso a los archivos, a través de una navegación basada en un calendario o por categorías. Además los visitantes de tu weblog podrán suscribirse como redactores y empezar a formar una pequeña comunidad, generando nuevos contenidos en tu bitácora, y muchísimo más.

Empieza a disfrutar redactando y difunde tu propia publicación por Internet, sea a modo de diario personal, crear un periódico temático sobre las nuevas tecnologías, desmenuzando noticias frescas, o simplemente compartir tu pasión e intereses con otra gente, creando una nueva comunidad bitacoriana por Internet... seguro que tienes la vena periodística!

Programa disponible en otros idiomas


iBlog para Mac

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 2.0rc2
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre iBlog

¿Has probado iBlog? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.